ONLINE RESERVATIONS

Book Now
Nuestro querido guía naturalmente simpático y divertido, todo un Latin lover. Es uno de los mejores en guianza de sitios turísticos en montaña de Ecuador.
El típico Dj que anima las tardes y fiestas en las hostales Friends. Además de subir los videos a nuestros canales de You Tube y redes sociales.
La chica soltera más simpática y con gran atención al cliente además de una sonrisa que desborda y contagia de alegría, siempre dispuesta a brindar información al Huesped.
El carismático, guía, cantante, filósofo y peor es nada Henry que te guiara en tus caminatas en el centro histórico de Quito y en actividades que organiza el hostal.
Nuestro conductor profesional además de guía que te indicara los mejores tips para que tu estancia en ecuador sea la mas económica y divertida jaja
El manager como le dicen que a partir de una experiencia en el extranjero (europa) sintió la necesidad de crear una cadena de establecimientos amigables que brinden al turista una experiencia y servicio de calidad.
La mascota del equipo no podía faltar, somos amantes de la naturaleza y de los animales, pechuga por ocasiones nos visita en los hostales pues le agrada más los espacios amplios y verdes donde puede correr.
! Contáctate con nosotros en WhatsApp ¡